ERASMUS KA2 SMART ADULT EDUCATION

Proyecto Erasmus+ KA2 «Smart Adult Education» (SAE)

La Escuela Oficial de Idiomas Do Mundo Lume participa durante el bienio 2018-2020 en el proyecto europeo «Smart Adult Education», cuyo objetivo es el desarrollo de materiales didácticos innovadores para el aprendizaje de lenguas a través de las TICs. Contamos con colaboradores internacionales, expertos en la enseñanza para adultos y en la didáctica de las lenguas. En esta página os iremos informando de nuestros progresos y pondremos a vuestra disposición todo el material que vayamos creando.

1ª Reunión de SAE en Madrid

La Directora del centro y el Jefe del Departamento de Inglés han acudido como representantes de nuestra escuela a la primera reunión de SAE, celebrada en la sede de Google en Madrid. En esta reunión se han formado los equipos de trabajo, que se dedicarán al diseño de los materiales didácticos y al desarrollo de herramientas para la evaluación de los aprendizajes.

 

2ª Reunión de SAE en Bucarest

La Directora y la Secretaria de la escuela acudieron a la segunda reunión del proyecto, como responsables del Equipo de Evaluación y del Equipo de Desarrollo de Materiales Didácticos, respectivamente.

En esta reunión se decidió la arquitectura de la página web, y se acordó tanto la estructura interna de la herramienta SMARTY para la autoevaluación de los aprendientes adultos como la interfaz de la misma.

El equipo SAE al completo, con representantes italianos, rumanos, griegos y españoles

3ª Reunión de SAE en Grecia y 4ª Reunión de SAE en Italia

Desafortunadamente, tanto la tercera reunión del proyecto, prevista para marzo de 2020 en Grecia, como la reunión final planificada para el mes de septiembre de 2020 se tuvieron que realizar virtualmente, debido a la pandemia provocada por COVID-19.

Resultados del proyecto SAE

Clicando AQUÍ podrás acceder a la página web del proyecto

También puedes consultar las últimas novedades en nuestro perfil de Facebook:

https://www.facebook.com/SmartAdultEducation/